7/1/14

Reto Abecedario

pincha en la imagen para más información.



17 / 26 letras. 65% hecho!
  • Consiste en leer 26 libros cuyas primeras letras completen el alfabeto. 
  • No es necesario llevar un orden, se pueden leer aleatoriamente. 
  • Una vez que se completa el reto, puede volverse a realizar tantas veces como se quiera. 
  • Para las letras Q, W, X, Y, Z, habrá una excepción y valdrán títulos que contengan esas misma letras. 
  • Al lado de cada letra deberá aparecer el título con el nombre del autor.


A. 
B. Bajo la misma estrella ~John Green. RELECTURA
C. Cosas por las que llorar cien veces ~Kou Nakamura
D. Delirium ~Lauren Oliver
E. Eleanor & Park ~Rainbow Rowell
F. Forgotten ~Cat Patrick
G.
H. Hidden. Chica de luz ~Sephie Jordan
I.
J.
K.
L. La trampa de los 18 ~Erin Bowman
M. Mis whatsapp con mamá ~ Alban Orsini
N. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas ~Laura Norton
Ñ.
O.
P. Pandemonium ~Lauren Oliver
Q.
R. Rubí ~Kerstin Gier
S. Show ~Javier Ruescas
T. Tres deseos ~Jackson Pearce
U. Un monstruo viene a verme ~Patrick Ness
V. Vanish. Alma de niebla ~Stephie Jordan
W.
X.
Y. Y por eso rompimos ~Daniel Handler
Z. Zafiro ~Kerstin Gier

4 comentarios:

  1. Veo que has empezado bien que ya tienes dos libros ;)
    Yo seguramente también me apunte porque me parece divertido y original :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya van 3! jajajaja, iré actualizando esta misma entrada :D

      Pues si finalmente te apuntas, me pasaré a menudo a ver tu progreso ^^

      Un beso!

      Eliminar
  2. Parece muy divertido pero ya tengo retos suficientes que cumplir :) mucha suerte

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...