27/1/15

Nuevo Diseño + Premios

¡Al fin!

Después de muchos tutoriales, muchas horas, muchas pruebas y muchos dolores de cabeza, he cambiado el diseño del blog.

No es un gran cambio, y todavía me quedan cosas por arreglar (títulos de gadgets azules, por qué a mi) pero de momento estoy contenta :D

He cambiado los colores de los enlaces, quitado columnas y algunos gadgets que ya no usaba... En fin, un pequeño lavado de cara.

Por cierto, si necesitáis acceder a alguna sección y no podéis, es porque aún tengo que enlazar varias entradas y demás. Gracias por la paciencia.


Por otro lado, quiero agradecer a Sirena de hielo por nominarme a varios premios

¡muchas gracias!


1. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Y tu escritor? ¿Por qué?

Mi libro favorito es El Nombre del Viento. Ya he explicado mil veces por qué lo es, pero el resumen es que me enganchó muchísimo, no podía parar de leer, adoré a cada personaje (o los odié, pero todas sensaciones muy profundas) y sobretodo ha sido la única saga que he amado tanto hasta el punto de no releerla (aún).

No tengo escritor favorito, aunque si tengo cierta obsesión hacia los libros de Laura Gallego (aunque últimamente me estoy llevando algunos chascos)

2. Si fueras un personaje de un libro, ¿cuál serías? ¿Por qué?

Auri. Porque está loca, porque adoro su mundo y su manera de verlo. 
O Arya Stark. Soy Stark de corazón (aunque aún conservo la cabeza) y adoro a Arya.

3. ¿Qué personaje sería tu mejor amigo? ¿Por qué?

Umm difícil. Supongo que me encantaría ser amiga de Kvothe, por su gran inteligencia y su manera de ser. O también me gustaría mucho ser amiga de Simon Lewis.

4. ¿Y tú enemigo?

Ummm... Voldemort? No se xD

5. ¿Con quién mantendrías una relación amorosa?

Hola me llamo Alba y me enamoro con cada libro que leo. Podría poner muchos nombres, pero pondré a Jon Nieve.

6. ¿Quiénes serían tus padres?

R+L = J (y yo :D)

7. ¿Qué acto heroico de un personaje te ha impresionado más?

Sacrificar su vida por la del resto de la humanidad. (No diré nombre de libro para no hacer spoiler)

8. ¿Que frase de un libro te ha emocionado más?

Tengo muchas frases destacadas, y en cada reseña siempre intento poner las que más me han gustado de cada libro. Pero una que me ha venido a la cabeza ha sido esta: 

"Le hablé de cómo hasta aquel momento no había comprendido que aquella era una historia de gente sola, de ausencias y de pérdida, y que por esa razón me había refugiado en ella hasta confundirla con mi propia vida, como quien escapa a través de las páginas de una novela porque aquellos a quien necesita amar son sólo sombras que viven en el alma de un extraño."

9. ¿Cómo te gustan que sean las protagonistas femeninas? ¿Y los protas masculinos?

Se como no me gustan que sean: Unos niñatos creídos, egoístas y que sólo saben pensar en ellos mismas y en lo que quieren.

10. ¿Qué tiene que tener una historia para que le des cinco estrellas?

Magia, acción, fantasía, amor, protagonistas que no sean como los anteriores descritos, una historia con detalles.

11. Si escribieras un libro, ¿sobre qué sería?

Fantasía :D


1. ¿Qué facción de Divergente escogerías?

En todos los test que hago me sale que soy de Osadía, y pese a que no creo que aguantara mucho allí, es la que más me gusta.

2. ¿A qué casa de Hogwarts te mandaría el Sombrero Seleccionador?

Gryffindor, of course. (Además, todos los test y hasta Potterhead lo dice)

3. ¿Cuál es tu pareja favorita?

¿Para mi? Fred y George (me quedo con los dos)
Mejor pareja en los libros... 

4. ¿Cuál es la mejor historia de amor?

Cat y Angelo.

5. Escena de algún libro que te haya hecho llorar

"¿Tienes miedo? -me pregunta muy bajito, como si fuera algo que estaba pensando pero no pretendía decir.
-Tengo miedo de quedarme dormida.
-¿De no despertar más?
-Si.
-Pero sabes que no será esta noche, ¿verdad? Quiero decir, tú lo sabrás, ¿no?
-No será esta noche.
Apoya la cabeza sobre mi hombro.
-Odio esto, lo odio. -dice"


6. La escena más divertida que hayas leído

Lo mismo, a lo mejor no es la mejor, pero nadie me va a negar que cualquier escena de Fred y George es un puntazo (menos la última T.T)


7. El mejor beso

Katniss y Peeta en la arena.

8. La mejor pelea

La pelea final de Clary y Sebastian.

9. El mejor villano

Snow

10. Mejor libro erótico que hayas leído

Diario de una sumisa. (Y tampoco me gustó para decir que es el mejor)

11. Pon una foto de tus estanterías

No tengo los libros en estanterías.


1. ¿Por qué decidiste crearte un blog?

Decidí utilizar el blog para hacer reseñas el día en que leí un libro que no me gustó nada y quería expresarlo al mundo.

2. ¿Colaboras con alguna editorial?

No :(

3. ¿Eres BookTuber? Es decir, ¿tienes un canal en YouTube hablando sobre libros?

No, ni lo voy a ser. /vergüenza/

4. ¿Escribes alguna historia?

No, se me da fatal escribir.

5. Recomienda un libro, una canción, una película y un autor

Libro: Dos velas para el diablo. Canción: Famous last words. Película: El Rey León. Autor: Rothfuss.

6. Recomienda una historia de Wattpad

¿Qué es Wattpad?

7. Además de leer, ¿qué otras cinco cosas te gusta hacer?

-Escuchar música.
-Dibujar (eso no significa que lo haga bien)
-Jugar al LOL
-Ver series y películas
-Ir al cine.

8. ¿Has probado alguna vez el RolePlay? ¿Te gusta? ¿En que web/foro/etc has roleado?

No he roleado nunca en una web.

9. ¿Tienes mascotas?

Si, una gata llamada Zelda.

10. ¿Te gustaría vivir un romance contemporáneo, distópico, en un mundo apocalíptico o de fantasía?

Obviamente si. xD

11. Recomienda un blog

Todos los blogs son fantabulosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...