31/12/14

Adios 2014

«¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?»


Todavía no me puedo creer que el tiempo pase tan rápido y a la vez me sienta tan clavada en el mismo lugar que desde donde empecé. 

El 2014 no ha sido un mal año, pero tampoco ha sido mi año. Es cierto que la vida parece tener un ciclo y el mio se ha repetido casi 4 años después. Lo único que ha cambiado ha sido que esta vez tenía experiencia, y muchos días he sabido que no debía hacer para seguir cayendo.

 I won't be broken again. I've got to breathe, I can't keep going under.

En este año he aprendido que el mundo no se detiene para que tu te puedas recomponer. El tiempo no pasa más lento por mucho que lo desees, y la gente que está contigo en las buenas, en las malas se olvida de ti. Además, me han demostrado que las personas son -somos- egoístas por naturaleza, y que tu camino no se para si el mio encuentra un atasco, sin importar que yo haya cambiado de camino por ti.


Me he sentido agobiada, sola, nostálgica, triste. He sentido que nadie realmente se ha dado cuenta de que me estaba ahogando. Y aún así sigo aquí. Aún así he sacado fuerza para seguir un día más, para seguir siendo "yo". 

Pero no todo ha sido malo. -Igualmente me dejo mil cosas malas sin nombrar, pero creo que no es justo que en una entrada os cuente mis amarguras-



Lo mejor de este año ha sido mi gata Zelda. 
Vino a mi casa para quedarse un mes (Junio-Julio) y al final se quedará aquí siempre. Creo que sobra decir que la adoro con todo mi ser y que me moría de ganas de tener una mascota.


Por otro lado, también he vivido muy buenos momentos... Salon del manga en Alicante, grandes festivales (Leyendas del Rock y Aupa Lumbreiras), conciertazos (Extremoduro, Saurom) y sobretodo personas geniales. Gracias. Gracias por la noche en la playa, por la montaña, por la lluvia de estrellas, por cada momento de puro fangirlismo -Shingeki, Vikings, Juego de Tronos, LoL- por ser amebas juntas...
fangirl

Una vez más, gracias especiales a Sylvia. Por ser una unión, por ser un pilar, y sobretodo por soportar todo lo que ha soportado. 

Y por supuesto, el año ha sido bastante montaña rusa para el blog. Empecé con fuerza, con ánimo, y con ganas. Pensaba que al tener mucho tiempo libre lo dedicaría al blog, y poco a poco he ido perdiendo fuerza, pero aquí sigo, y seguiré. Nunca me he planteado dejar de publicar del todo, y aunque a veces se necesita un respiro, he de reconocer que el blog me ayuda a respirar.
Además, y lo más importante, estáis vosotros. 
Sois los mejores, aunque suene a peloteo. En serio. En un año somos el doble de personas. Habéis conseguido sacarme muchas sonrisas, habéis conseguido que me muera de envidia por el diseño de vuestros blogs (el diseño del blog siempre será un tema que me disguste), y sobretodo hacéis que sea una necesidad el hecho de visitar vuestros blogs, porque lo hacéis genial. Gracias, de verdad.

Espero que vuestro 2014 haya sido bastante mejor que el mio, y que vuestro 2015 venga cargado de buenos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...