18/11/14

Top Ten Tuesday #7 Secuelas que me muero por leer


Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookishque consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.
Antes de empezar diré que se supone que esta sección es semanal, pero yo la publico cuando me acuerdo puedo, así que si una semana puedo pero el tema no me convence, haré otro de otra semana.



1. La cura mortal. Libro que voy a empezar hoy mismo, ya que ayer terminé "Las pruebas" (la reseña está programada) y me dejó con gans de más.
2. Las puertas de piedra. Tercera parte de Crónica del Asesino de Reyes. Muero de ganas de que salga publicado, tenerlo en mis manos y leerlo como si no hubiera mañana. Espero que la espera no se alargue mucho más.
3. Viento de invierno. 6º libro de la saga Canción de Hielo y Fuego. ¿Qué fan no está esperando este libro como agua de mayo? 


4. La trilogía de la niebla. Y diréis... Que el tema consiste en continuar sagas, no empezarlas! Y yo os diré... Lo se. Leí "El príncipe de la niebla" hace tiempo y me gustó mucho. Después de unos 4 años,  vi en fnac de Alicante la trilogía y me lao compré sin pensármelo. La portada es preciosa, y los libros seguro que me gustan. (Lo único malo fue llevar el libro en el brazo el resto del día, porque os digo que pesa xD)
5. Cazadores de Sombras, Ciudad de Fuego Celestial. Actualmente no me muero por leer este libro, pero había que rellenar pero con lo que me gustó la saga en su día, creo que debo darle un final. Lo tengo en el ebook y quiero empezarlo pronto.
6. Hermoso Caos. Vuelve el relleno la lista de sagas que empecé una vez y acabé dejando de lado, pero no fue por falta de ganas, si no porque aún no lo habían publicado. Entre que la saga no me apasionó mucho (que tampoco me disgustó, simplemente me la dejaron, la leí y a otra cosa) y que se me olvidó por completo mirar la fecha de publicación de los siguientes libros... Total, que me los quería releer.


7. Balthazar. Tampoco tengo muchísimas ganas de leer este libro, pero como he dicho antes, pues por terminar la saga, quiero leerlo. Además, Balthazar me gustó mucho como personaje, y su historia me intrigaba. Si no lo he leído aún es porque antes quiero releer la saga Medianoche y me da pereza. Así sin más.
8. El juego del ángel. Vuelvo a decir que la culpa de no haber leído este libro (y su continuación) es por la mala memoria. En este caso, recuerdo que lo publicaron y lo quería, pero no tenía dinero para comprarlo. Ahora que lo tengo formato .epub quiero leerlo, pero tengo que releer La sombra del viento (libro que me encanta) y ahora mismo prefiero leer libros nuevos y dejar las relecturas para otra ocasión.
9. Cuatro. Mismo caso que "Balthazar", pero esta vez sin relectura de la saga principal primero. Quiero leerlo porque pertenece a la saga, y me intriga, aunque no es una preferencia ahora mismo.


2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas horribles de leer Cuatro (por la misma razón que tú) y Las puertas de piedra (aunque todavía no haya leído el segundo, me puedes matar, te lo permito tranquila).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las que conozco ya me los he leido como por ejemplo la cura mortal que me gustó mucho pero como el primer libro nada. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...