22/9/14

[Premio]Best Blog

¡Hola!

Mireia, de Evasión de palabras me ha nominado al premio Best Blog, y como siempre digo, voy a responder a las preguntas (y agradecer el premio, por supuesto) y quien quiera darse por nominado guay, las preguntas que hice en su día están en la pestaña premios (xD)

una nueva imagen, yuju!




1. ¿Tienes algún libro imprescindible para ti en tu estantería?

El nombre del viento va allá donde yo voy <3

2. Libro que no es de tu propiedad pero que te encantaría tener.

Sólo uno? Jurs. Me gustaría terminar de completar las sagas de las cuales solo tengo el primer tomo (y me han gustado)

3. ¿Sueles comprar los libros en tienda física o por internet?

Ambas. Según los precios, el dinero disponible y la necesidad que me cree el libro cuando lo veo en la estantería de la tienda.

4. ¿Cuál será tu futura lectura?

Ni idea.

5. Algún libro que no recomendarías nunca.

La sociedad Juliette.

6. ¿Puedes leer con ruido de fondo o sólo totalmente en silencio?

Silencio absoluto! Si no me cuesta mucho concentrarme. Curiosamente he tenido que aprender a leer en sitios públicos, así que en esos casos mi mp3.

7. Adaptación cinematográfica de un libro que más te haya gustado.

Los Juegos del Hambre

8. Libro que te identifique por su argumento.

... ... ... ¿?

9. Género que no has leído nunca.

Historia.

10. ¿Has conocido a algún escritor/a en persona?

Algún escritor si, famoso no e__e

11. Libro que no hayas leído y quieras conseguirlo YA.

Tenía muchas ganas de leer Requiem y es mi actual lectura, así que no sabría contestar ahora mismo.

Y por otro lado Diego de El marcapáginas loco me ha nominado al mismo premio, así que aprovecho y también respondo a sus preguntas:

11 cosas sobre mi:

  • Se me da fatal escribir cosas sobre mi.
  • Mis animales favoritos son los delfines, leones y perros.
  • Mis colores favoritos son el lila y el negro.
  • Llevo gafas.
  • Siempre llevo el pelo cogido en una coleta.
  • Llevo 4 pendientes y además una perforación sin pendiente.
  • Me encantan los animales.
  • Tengo un gato a la que quiero con locura (pero se irá ahora mismo de casa T.T VOLVERÁ!)
  • Odio las naranjas. Su olor, su sabor y su todo.
  • Antes me mordía las uñas.
  • Tengo muy mala memoria.

Respuestas:

1) Si has leído los juegos del hambre ¿Eres Team Gale o Team Peeta?


Team Gale en LJDH, Team Gale + Finnick en En Llamas, Team viudas en Sinsajo. (Espero que esto no se considere Spoiler)

¿Literatura juvenil o adulta?

Juvenil, siempre.

¿Protagonista femenina o masculino?

Me da igual.

¿Leer de día o de noche?

De día y de noche xD (últimamente leo más de noche, aunque siempre he sido de leer más de día)

Si pudieras tener un libro dedicado ¿De que autor sería?

Patrick Rothfuss o GRR Martin

Libro más antiguo en tu estantería.

La cuartilla con la que se enseñó a leer mi abuelo :P

Adaptación que aún no se hecho y te gustaría ver en el cine.

El corredor del laberinto.

¿Prefieres dos libros cortos o uno largo?

Depende de la temática y de la época que me pille.

¿Qué genero te gusta más?

Fantasía always.

Libro que jamás volverías a leer.

La sociedad Juliette

Si pudieras reencarnarte en un personaje literario ¿cual serías?

Auri <3

Y hasta aquí todo, gracias otra vez, y hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio :D
    Yo también leo más por la noche, compro tanto en tienda física como por internet, prefiero lo juvenil y de LJDH me gustan tanto libros como pelis =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. Wii, qué bien que lo hayas hecho ^^

    Me ha llamado mucho la atención lo de la cuartilla de tu abuelo n.n

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...