10/6/14

Liebster Award 15

Monste, del blog Los Mil Libros me ha nominado al premio Liebster Award.
MUCHAS GRACIAS!

Como sabéis, ya es la 15 vez que me nominan a este blog (pero yo sigo encantada, que conste) así que no voy a nominar al premio. Invito a responder a las preguntas que hice en su día a todos aquellos que quieran hacerlo.

Mis preguntas Son:
  • ¿Cuál es el personaje de serie/anime que más te gusta?
  • ¿Qué criatura fantástica te gustaría ser?
  • ¿Cuál es tu canción favorita?
  • ¿Qué poder te gustaría tener?
  • ¿Qué estudias, o en qué trabajas?
  • ¿Cuántos años tienes?
  • ¿Qué es lo que más te gusta de la ciudad o pueblo en el que vives? ¿Y lo que menos?
  • ¿De que personaje literario podrías enamorarte en la vida real?
  • ¿Algún deseo para tu blog?
  • ¿Cuál es la escena que nunca olvidarás de un libro/película? ¿Por qué?
  • ¿De qué personaje (ya sea literario o de series, películas..) estás "enamorad@"?

Preguntas que tengo que responder:

  • ¿Cuál es tu personaje favorito?
Tengo muchos personajes favoritos (se podría decir que todos los libros que me encantan tienen algunos de esos personajes) Quizá a quien más cariño le tengo es a Auri, de El nombre del viento. Es un personaje que me fascina y del que me gustaría saber mucho más.
  • ¿Mejor villano de un libro?
No se si se le puede llamar villano, pero aquí nombraría a Kirtash, por no ser repetitiva y porque la verdad es que soy pro villanos xD
  • ¿Dónde sueles leer (cama, sillón, escuela…)?
En la salita, sentada en una silla normal y corriente. Antes leía mucho en el tren, pero como ya no viajo...
  • ¿Cuántos libros lees al año?
No los suelo contar. El año pasado leí unos 20 libros (que a algunos les parecerá poquísimo, pero para mi estuvo bastante bien) y sin embargo este año llevo unos 15... Todo depende de las ganas que tenga.
  • ¿Haces algún reto de lectura al año, como el Goodreads Challenge?
Si, lo tengo a la izquierda del blog,aunque no es algo que me tome como una obligación. Si lo cumplo bien, y si no lo intentaré al siquiente.
  • ¿Te gusta leer más clásicos o prefieres la literatura juvenil?
No he leído muchos clásicos, así que me guío más por la literatura juvenil.
  • ¿Qué género te gusta más?
Fantasía, siempre busco algo de fantasía.
  • ¿Cuál es el último libro que compraste?
Danza de dragones, de George R.R. Martin.
  • ¿Y el último que te regalaron?
Los Crímenes de la Luna Llena, me lo regaló mi hermana por mi cumpleaños y aún no lo he leído (mala hermana!)
  • ¿Por qué decidiste ser blogguer?
Para poder decir lo que pensaba de los libros sin amargar a la gente que tengo al rededor que no los leía. Es muy frustrante cuando terminas un libro y no lo puedes comentar con nadie, así que decidí hacer el blog literario.
  • ¿Prefieres libros en físico o en PDFs?
Pues lógicamente prefiero libros físicos, aunque desde hace unos 2 o 3 años suelo leer en formato epub, ya que son mucho más económicos (o gratis xD) y la oferta es muy buena.

4 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de premios porque así se puede conocer más a los administradores que están al otro lado de la pantalla.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que ti, por eso siempre los contesto!!

      Aunque las preguntas suelen ser un poco repetitivas, la verdad es que se agradece mucho que se acuerden de tu blog ^^

      Un beso!

      Eliminar
  2. A mi tambien me gustan los libros de fantasía jeje
    Y yo realmente prefiero el papel, y el pdf y los formatos electrónicos no han conseguido camelarme muaaahahahaha
    Besos maléficos *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que el papel es mucho mejor! Pero el libro electrónico es más económico, y eso quieras que no ayuda mucho u.u'

      Un beso!!

      Eliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...