26/2/14

[IMPORTANTE] Entrada informativa sobre el SORTEO

¡Hola!

Como sabéis el blog tiene en marcha un sorteo (y si no lo sabéis, pinchad aquí y participad) y a pesar de que hace una semana y un par de días que está en marcha, ya he tenido algunos problemas...

yes, wait wtf?
Mi reacción al ver a algunos participantes y su no información.
Y ya de paso la vista se alegra con Billie Joe *baba*

En esta entrada os voy a informar básicamente de lo que no habéis cumplido, y es que si leéis la entrada bien leída, descubriréis que había que enviar un correo electrónico. Tuve problemas (que solucioné el mismo día) y dejé comentarios en los blogs participantes, y aún así no he tenido respuesta.

Datos mínimos requeridos:

  • Nombre y apellidos.
  • Dirección de correo electrónico de contacto.
  • Orden de preferencia de los premios
  • Puntos totales obtenidos.
  • Sitio web (blog)



Lista de Participantes (si al lado de vuestro nombre no aparece nada, es que está toda la información):

  • Blankiss
  • Draco Moon --> Falta orden de preferencia y dirección de correo (No me enviaste el correo electrónico)
  • Yun --> No me enviaste el correo, por lo que falta la dirección de correo electrónico.
  • Anny --> Solucionado. ¡Muchas gracias!
  • Atenea --> Solucionado. ¡Muchas gracias!
  • María --> No me enviaste el correo, por lo que falta la dirección de correo electrónico.
  • The Psicologist
  • Ariadna
No me gustaría tener que sacar a nadie del sorteo, pero sinceramente creo que no sería justo para las personas que si han leído la entrada y han mandado la información. Que sólo pedía enviar un correo electrónico .___.

La verdad es que esto me ha desanimado un poco, porque considero que los datos requeridos eran muy pocos como para tener que verme en esta situación. Así que cuando queden pocos días para terminar el sorteo volveré a escribir una entrada (y espero que esta vez no sea informando datos que faltan) para la lista de participantes definitiva y espero que para ese día me venga la inspiración divina y sepa como organizar los puntos :3 y si descubrís que no estáis... mala suerte.

Por otro lado, en la entrada en la que anuncié que quería hacer un sorteo (aquí) hubo gente que me dijo que se apuntaría seguro y de la que aún no he recibido noticias... ¡Animaos, que tenéis más posibilidades! y es gratis!

Y después de todo este rollazo, espero que participéis muchos más, y lo dicho...

mucha suerte!


2 comentarios:

  1. Estoy segura de que la primera vez lo envié pero igualmente acabo de enviar otro :) Gracias por avisar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente el error fuera lo del formulario de contacto, aún así muchas gracias por volver a enviarme la información, ya está todo solucionado ^^

      Un beso!

      Eliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...