4/1/14

Más retos 2014

Libros Musicales


-El reto consiste en encontrar un mínimo de 5 libros donde:

  • Fácil: Encontrar 5 libros (o más) donde los personajes estén escuchando música o cantando una canción y escribir ese fragmento.
  • Difícil: Encontrar 5 libros (o más) donde se nombre una canción, nombrar ese libro y publicar el vídeo (youtube) de la canción.
Yo voy a intentar hacer el difícil.
-Si queréis más información, pinchad en la imagen!

Conforme encuentre los requisitos, iré actualizando esta entrada, y en la reseña del libro que donde encuentre la canción enlazaré esta entrada.

MI LISTA DE LIBROS:


1. Eleanor & Park. Título de la canción: This Charming Man. Autor: The Smiths.


2. Bajo la misma estrella. Título de la canción: The New Partner. Autor: The Hectic Glow.

*en youtube no he encontrado la canción tal cual, así que pongo esta...*

3. La sociedad Juliette. Título de la cancion: Subterranean Homesick Blues. Autor: Bob Dylan


4. La lista de mis deseos. Título de la canción: L'Été indien. Autor: *

*Hay varias versiones, y he puesto la primera*

5. Rubí. Título de la canción: God save the Queen. Autor: ~



6. Play. Título de la canción: I miss you  Autor: Blink 182



7. Show. Título de la canción: Dyslexic Heart. Autor: Paul Westerberg



8. Zafiro. Título de la canción: Friends will be friends. Autor: Queen


9. Live. Título de la canción: American Pie. Autor: Dc Maclean



9. Si decido quedarme. Título de la canción: Something in the Way. Autor: Nirvana



10. Esmeralda. Título de la canción: Nice guys finish last. Autor: Green Day


11. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Título de la canción: Me llaman el desaparecido  Autor: Manu Chao


12 comentarios:

  1. Gracias por anotarte Wäl! :D Ahora te agrego a la lista de blogs :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! El reto me parece genial, así que por qué no? :D

      Un beso!

      Eliminar
  2. Mucha suerte con el reto y todos los demás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y suerte también en los tuyos :D

      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo me anote en el reto de libros musicales! me encanto :) mucha suerte :)
    Me quedo por aqui en tu blog, me ha gustado, te invito a que visites el mio :3

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte en el reto! :D

      Claro que me paso, un placer que te quedes ^^

      Un beso!

      Eliminar
  4. No había visto este reto antes. Me parece muy interesante, pero no me voy a apuntar a más retos.
    Suerte con el reto!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no te apuntes, suena divertido :D

      Muchas gracias, un beso! ^^

      Eliminar
  5. Mucho ánimo con el reto, la verdad que me parece bastante original, pero este año me apunté a demasiados retos, así que me lo pensaré.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con todos tus retos, seguro que los consigues! :D

      Un beso!

      Eliminar
  6. Esta sex on fire de king of leon. En el libro Cincuenta sombras.
    Tienes libros que me puedas mandar a mi correo chui0007bf@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, me gusta la canción desde antes de leer 50 sombras, pero el reto consiste en encontrar canciones de libros que lea en 2014 ^^
      Muchas gracias de todas maneras :3
      No envío libros, hay muchísimas páginas de libros descargables gratis, solo hay que buscar en google.

      Un saludo!

      Eliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...