29/12/13

Últimas adquisiciones

¡Hola!

Os traigo una entrada con los últimos libros que he ido adquiriendo (aunque solo uno haya sido en formato papel). Espero que me deis vuestras opiniones!



Papel:

Regalo de mi hermana. He de reconocer que la portada es muy bonita, y que la sinopsis deja con ganas de más!

Ebook:

Le tenía bastantes ganas, y me ha costado mucho encontrarlo! 

 
Este no me llama mucho la atención, pero después de ver muchas reseñas buenas de él... me lo apunto

Recomendación de una amiga con la que comparto gustos muy muy parecidos. Espero que con esta saga también acierte!

La llevo buscando desde hace mucho tiempo, y al fin la he encontrado entera!

Otra recomendación, y la verdad es que tiene buena pinta.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...