3/12/13

Sigo viva... creo ~RESUMEN DE... NOVIEMBRE

Hola!

Entrada cortita cortita... Noviembre no me ha dado para mucho, sinceramente (salvo para cumplir años ^^)



El resumen de Noviembre viene con esta frase: NO HE LEÍDO NADA.

Ha sido un mes en el que me han pasado muchas cosas, me lo he pasado muuuy bien, pero en el que lo que menos ganas he tenido de hacer ha sido leer, así pues no pondré cuadrito ni nada, porque no lo podría rellenar xD

Si diré que sigo con "El libro de los Portales" y que me está gustando más de lo que pensaba (próximamente haré la "primera impresión", cuando llegue a la mitad, pero voy leeeeeeenta.)

También quiero decir que la semana que viene terminaré las prácticas *APLAUSOS PROPIOS*. Esas prácticas en las que te exprimen y luego cuando terminas te dan una palmadita en la espalda, sí, las mismas. En fin, que termino.

minion disco dancing despicable me gif


Frase destacada: Y así decir que desde que te has ido, aún nadie me ha vencido.

Avance Retos: 

50 libros en 2013: 42% (2% más)
1300 páginas: 60% (1% más)

Reto del mes:  Desafío Musical.


si quieres saber que canciones publiqué, pincha aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...