13/10/13

Premio Liebster Award VII

¡Hola!

Javiera, del blog Palabras con Vida me ha nominado a este premio.

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!



Normas:
  • Agradecer al blog que te ha nominado.
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a once blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs premiados.
Como ya sabéis, me han nominado varias veces a este premio, así que sólo responderé a las preguntas ^^

Las Preguntas:

1. ¿Por que te hiciste un blog?

Para desahogarme. Al principio aquí solo escribía lo que pensaba. Un tiempo después decidí escribir lo que pensaba acerca de libros, y hasta ahora asi sigue ^^

2. ¿A que le tienes miedo?

A la oscuridad. A la soledad. A las cucarachas. T.T

3. ¿Cuál es tu libro favorito y por que?

El Nombre del Viento. He leído bastantes libros, pero el que mejor recuerdo dejó fue este. Sólo lo he leído una vez y fue magia pura. Lo disfruté y saboreé lo máximo posible, y cuando lo terminé sentí un vacío taaan grande. Quiero volver a leerlo, pero lo haré en cuanto publiquen el tercero y último libro de la saga.

4. ¿Has escrito alguna historia o fan fiction?

Si, pero nunca lo terminé xD

5. ¿Cuál es tu película/Serie/Anime favorito?

Película: El Rey León.
Serie: Juego de Tronos.
Anime: Hasta hace poco era Death Note... Ahora a esa lista hay que añadir Shingeki no Kyojin ^w^

6. ¿Cuál es tu mayor sueño? 

Ser feliz. Trabajar en lo que me gusta. Poder cumplir sueños. Tener mascotas.

7. ¿Estas enamorado/a jaja ♥?

Si, de personajes ficticios :D En la vida real no xD

8. ¿Hay algún libro que no hayas podido terminar de leer?

Si,hay varios... La mecánica del corazón lo abandoné no hace mucho, aunque quiero darle otra oportunidad. The Host tampoco me enganchó... y mis libros odiados: Si la gran deessa ho vol y El llenoder de l´home mort.

9. ¿De que país eres?

España.

10. ¿Que es lo más vergonzoso que te ha pasado? 

Jajajajajaja, me han pasado muuuchas cosas vergonzosas. Una que recuerdo especialmente fue, en un concierto, seguir cantando cuando TODOS callaron. Se paró la música, se calló el cantante, todo el público en silencio, y yo grité ESMERAAAAALLLLDAAAAA

11. ¿Cuál es tu grupo/cantante favorito/a?

No tengo un grupo favorito como tal. No soy super fan de esas que se saben toodas las canciones y que los super idolatran, pero claro que me gustan unos más que otros.
Adoro el disco Fallen de Evanescence, y la voz de Amy Lee.
Me encanta My Chemical Romance (o más bien me encantaban, se separaron T.T)
Y también me gusta mucho Marea ^-^ 

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!:D A mi también me encanta MCR, y Evanescence. ¿Shingeki no Kyojin está bueno? Porque he visto que a muchos les gusta pero la verdad no sé.. ;__;
    ¡Bueno, adióoos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! kjsadfousdf MCR son amor (espero que vuelvan xDD) Shingeki no Kyojin es, ahora mismo, una de mis mayores obsesiones, así que si, en mi opinión está muuuy bien :D

      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! ^^

    Un abrazooooo =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de llegar a tu blog gracias al Maratón de lectura ;) Por aquí me quedo.
    Felicidades por el premio ^.^ Me apunto tu libro favorito, jeje esos momentos vergonzosos >o< jiji
    Ay El Rey León *.* Ya no hacen películas así *.*
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasar, y por quedarte! :D y gracias también por la enhorabuena ^^

      Es cierto que ya no hacen películas así, El Rey León es, para mi, la mejor de todas :D

      Un beso!

      Eliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...