4/10/13

Maratón de lectura 2013

¡Hola!

Después de tantas entradas de sorteos (sorry por ser tantas seguidas, pero para un hueco que encuentro, tengo que aprovecharlo! ) hoy os traigo una reseña (a continuación) y un recordatorio a mi Reto Personal Del Mes.

¿Nunca os ha pasado que visitas un blog, y después otro, y otro, y otro, y al final acabas en el blog de alguien que no conoces, y que encima te encanta? Pues a mi me ha pasado (y más de una vez xD) y hoy he terminado en el blog de One Moment In Time (os recuerdo que este blog lo dejé en la lista de imprescindibles para la edición del blog, ya que tiene tutoriales muy sencillitos) y me he encontrado con ésta entrada.


¿Cómo? ¿Maratón de lectura? Pero si esto mismo me lo propuse yo el día 1 de Octubre! (justo cuando empieza también en su blog)

Este maratón no es más que un "esfuerzo" por leer más de lo que es habitual en tí. ¿En un mes leer 4 libros? Pues lee 5. Así de fácil. Y ya que mi reto personal era ese mismo, pues.... me he apuntado!

Además, sólo por participar, entras en el sorteo de un pack genial (se puede ver en el banner) ¿Qué más se puede pedir?

pincha en la imagen para más información.

¿Y qué libros tengo planeado leerme?
Pues para hacer un 2x1 voy a poner en la lista los que me propuse a mi misma... :D
Voy a leer un total de 6 libros, y estos van a ser:


Mucha suerte a todos los que participen en el reto! :D

2 comentarios:

  1. Mucha suerte ;) yo también me apunté al maratón a ver si consigo leerme 5 libros, no son muchos pero con el poco tiempo que tengo me parecen muchísimos jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que si! Yo tampoco tengo mucho tiempo ahora, y me propuse 6 libros... espero poder cumplirlo!!

      Mucha suerte!

      Eliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...