1/9/13

Más premios!

¡Hola!

Feliz Septiembre (sobretodo para mi), mes de comienzo de nuevos caminos y sobretodo, de nuevas aventuras. Este mes empezaré las prácticas en un laboratorio y estoy muy, muy nerviosa, aunque a la vez tenga muchas ganas de empezarlas! Serán durante 3 meses, así que siento mucho si abandono un poco (más) esto.

También he de decir que estoy muy MUY feliz de que sea al fin 1 de Septiembre (por motivos personales) pero como no puedo guardar mi alegría, pondré un gif que define muy bien mi situación esta mañana:

Seinfeld Happy Dance

Dicho todo esto, voy a celebrar (también) que me han nominado a 2 premios más :3

LIEBSTER AWARD (IV)




Es la cuarta vez que me nominan a este premio (y sigo encantada), por lo que sólo responderé a las preguntas. Eso sí, os dejo con los enlaces a las entradas de las otras nominaciones.
I, II, III

Muchísimas gracias a Milibroteca por el premio.

Las preguntas:


¿Cuáles fueron tus expectativas cuando creaste el blog?

Cuando creé este blog no tenía ninguna expectativa salvo desahogarme. Soy una persona a la que le cuesta mucho mostrar lo que siente cuando está "triste" y necesitaba sacar dentro lo que pensaba, y utilicé este método. Un tiempo después pensé que sería una buena idea plasmar lo que sentía al leer libros, que era otra vía de escape que encontraba. Al principio en mis reseñas decía spoilers y tal porque era más para mi que para otros. Cuando empecé a ver que había gente que me seguía y que leía lo que yo escribía, pensé que a mi no me gustaría que me destriparan un libro cuando busco una opinión, por lo que dejé de decir spoilers. A día de hoy estoy pensando en hacer dos tipos de reseña, con y sin spoilers, pero eso ya lo decidiré (me he desviado totalmente del tema).

El concepto que tenías de los blogs antes de hacerte uno y ahora que lo tienes, ¿ha cambiado?

Sin ninguna duda, si. Cuando yo visitaba blogs pensaba que todo era mucho más fácil. Leer y opinar. No tenía en cuenta la calidad de las reseñas, no tenía en cuenta el trabajo que hay detrás del diseño de un blog, ni del trabajazo que hay tras las entradas. Es curioso porque cuando eres espectador no valoras ni la mitad de las cosas que hacen los demás, hasta que decides hacerlo tu también y empiezas a comprender la verdad.
Ahora admiro mucho más los blogs, a las personas, y sobretodo a aquellos que ayudan a otros. 

¿Cuál es la red social que más utilizas?

Si aquí se pudiera meter el whatsapp, lo metería. Estoy todo el día hablando con mis amigas por ahí :3
Como red social diré Facebook, y la verdad es que no se porqué xD Me gusta compartir fotos chorras y música. 

¿Cuál es tu escritor/a favorito/a? ¿Has llegado a conocerle en persona?

No he conocido a ningún escritor en persona T.T
Mi favorito, se podría decir que Laura Gallego, porque adoro su manera de escribir, y porque me hizo amar la lectura. También me gusta mucho la manera de escribir de Carlos Ruiz Zafón.

¿Prefieres los libros largos (más de 300) o cortos (menos de 200)?

Me da absolutamente lo mismo. He leído libros cortos muy muy buenos, y libros largos de los que sobraban la mitad de las páginas. Lo importante es lo que contiene dentro, no la cantidad de páginas.

¿En qué libro te gustaría ser un personaje? ¿Querrías ser el protagonista o no? 

Pues en El Nombre del Viento. Adoro ese mundo. En este libro me encantaría ser Auri (así que no, no sería el protagonista) aunque no me importaría lo más mínimo ser Kvothe (salvo quizá por el cambio de sexo xD)
También me encantaría ser Katniss, de Los Juegos del Hambre (como si alguien no lo supiera), porque aunque la historia sea dura, y ella no lo pase realmente bien,es lo que significa. Revolución. Cambio. 
Y por último (por no tirarme todo el día aquí diciendo personajes) diría que me gustaría vivir en Limbhad y ser Zaisei (aunque Zaisei no está en Limbhad, soy así). Por si alguien se ha perdido, hablo de Memorias de Idhun.

¿Libro en papel o ebook?

Pues ahora mismo estoy leyendo mucho más en ebook que en papel (por motivos económicos) pero está claro, papel.

En general, ¿tienes más libros escritos por autores extranjeros o españoles?

Teniendo en cuenta que tengo casi todos los libros de Laura Gallego, creo que españoles. Aunque bien pensado mi colección de los libros de Pesadilla es mucho más extensa, así que diré extranjeros. 

¿Te gusta más escribir o leer? ¿Por qué?

Leer. Nunca he llegado a terminar una historia escrita por mi, nunca acaba de gustarme como queda, ni la historia que hago, y al final pierdo interés. Sin embargo adoro leer.

Si una editorial te dice que van a publicar algo escrito por ti, pero con la condición de que uses un pseudónimo, ¿cuál escogerías? ¿O preferirías no aceptar esta "oportunidad"?

Umm.. esta pregunta me ha pillado totalmente en blanco. He conocido varios casos de personas que quieren publicar y las editoriales se la han jugado... Pero sinceramente, preferiría que en la portada apareciera mi nombre, no un pseudónimo. Debería leer el resto de condiciones y entonces decidir si no aceptar, o si buscarme un pseudónimo (y espero que no, porque se me da muuy mal xD)

Imagina que una noche encuentras en tu habitación un ser mágico, y te dice que puede hacerte famoso mundialmente, ¿preferirías ser: un actor, un cantante o escritor famoso?

Pues pues pues... no se O.O no me gusta la fama xD Creo que me decantaría por ser un cantante, ya que canto mal, pero disfruto haciéndolo. Aunque creo que debería superar ese miedo escénico xD


PREMIO ESPECIAL (no se como se llama xD)

Este premio tiene un significado distinto para cada persona que lo reciba, ese significado deberás colocarlo al final de la oración, expresándolo mediante una frase.

Mi frase:
"Le hablé de cómo hasta aquel momento no había comprendido que aquélla era una historia de gente sola, de ausencias y de pérdida, y que por esa razón me había refugiado en ella hasta confundirla con mi propia vida, como quien escapa a través de las páginas de una novela porque aquellos a quien necesita amar son sólo sombras que viven en el alma de un extraño."

Normas:
- No nombres a quien te otorga el premio, sólo colócalo primero en tu lista de nominados

- No puedes volver a realizar este premio, si te vuelven a nominar solo agradece. (Puedes volver a colocar la imagen, pero tendrá algún sentido volver a repetir todo otra ves, ya que tiene UN significado por persona)

-Elige y responde: Solo debes responder UNA pregunta, la que yo elegí para ti lo mismo deberás realizar con tus nominados, una pregunta para cada blog al que le entregaras el premio.

Mis preguntas:
-¿A qué canción recurres siempre que sientes un vacío dentro de ti?
-¿De donde viene el nombre de tu blog?
-¿Conoces algún libro que a todo el mundo le guste y tu no tengas el mínimo interés en él?

Mi respuesta:
Puedo decir ejemplos de libros que lo han conseguido:
El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio.
Los Juegos del Hambre.
Memorias de Idhun.
Marina.
Tormenta de Espadas.
...

Nominados:

Beatriz, de Biblioteca sin Espacio, responde a la pregunta 3.
Milibroteca, de Milibroteca (no se como te llamas xD), responde a la pregunta 2.
Blanca, de Disfrutando Muchos Libros, responde a la pregunta 1.



¡muchas gracias por los premios!

8 comentarios:

  1. Gracias por el premio, una prgnta ¿tengo que responder solo a esto no?: ¿A qué canción recurres siempre que sientes un vacío dentro de ti?
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, debes contestar a la pregunta 1,que corresponde a esa ^^
      (de todas maneras, si quieres responder, puedes hacerlo, no obligo a nadie jajajaja)

      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades por los premios! y por ese motivo que te ha hecho despertar tan feliz. Sobre las prácticas es normal que estés nerviosa pero ya verás que si te gusta será genial :)

    Sobre lo que comentas de como se ve desde fuera un blog, cuanta razón tienes, desde fuera parece muy fácil pero luego la cosa es distinta, quien me diría a mi que el blog iba a ocupar tantas horas de mi vida, ¡pero yo encantada! jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      La verdad es que si, a veces se pasan las horas sin darte cuenta, en mi caso sobretodo con el tema del diseño, como siempre estoy con tutoriales y demás, se me va el tiempo volando!!

      Muchas gracias por pasar. Un beso!

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho tus respuestas. Coincido en muchas cosas. Respecto al premio que me has nominado (gracias por nominarme!), la "sección" donde pone 'Mi frase' se la inventa cada uno, ¿no? Es que no estoy muy segura (es la primera vez que veo ese premio jeje...).
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde pone mi frase, debes poner una frase que a ti te guste. No he leído en ningún momento que deba ser inventada, o deba ser obligatoriamente de un libro, así que... dicesión libre!! jajajajajaja

      Un beso!

      Eliminar
  4. Te he entregado un premio. Entra aquí para saber los detalles: http://alwaysinourownworld.blogspot.com.es/2013/09/quinto-premio.html

    Besos ;3

    ResponderEliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...