28/9/13

Book Tag IX

¡Hola!

Sigo sin muchas novedades literales, ahora mismo tendré 0 tiempo para actualizar seguido, y cumpliendo el objetivo del mes, estoy actualizando todos los días, por lo que hoy toca un book tag!

Portadas arcoiris


Este tag consiste en juntar portadas de libros que tengas, formando los colores del arcoiris. ¿Te apuntas?

Morado
Harry Potter y el cáliz de fuego.

Azul:
Temblor.

Añil:
Sopa de pollo para el alma

Verde:
Donde los árboles cantan.

Amarillo:
¿Qué dice ese gesto?


Naranja:
Cuentos de Bereth II

Rojo:
En llamas.

Y la foto de familia:


4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerme el de "Donde los árboles cantan"^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó. No voy a decir que fue el mejor de Laura Gallego, pero la historia en si no está mal (de hecho tengo una reseña hecha, puedes leerla si quieres ^^)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Muy chulo el arcoiris, aún no me he animado a hacer ningún book tag pero a ver si lo hago pronto.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...