27/8/13

Book Tag V

Hola!!

Estoy algo desaparecida por estos lares, pero la verdad es que ahora mismo estoy arreglando muchísimos papeles y preparándome para la vuelta a los estudios.. y es que empiezo las prácticas (nervios nervios nervios)

Hoy os traigo un nuevo Book Tag, esta vez encontrar libros que compongan mi nombre. (Juego con ventaja, mi nombre es corto!!)



El juego del nombre.



Alas de Fuego, de Laura Gallego García.
Doble adoración a este libro. Me encanta la historia, y fue un regalo de mis amigas, dedicado por ellas y todo. 




La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón.
No haría falta decir que me encanta la manera de escribir de Zafón, y este libro no es una excepción.



Bajo la Misma Estrella, de John Green.
Poco puedo añadir de este magnífico libro, aparte de que es magia. 




Atada a ti, de Sylvia Day.
La verdad es que no me entusiasma este libro, pero empieza por la A y es lo importante ^^ (y por poner un poco de variedad de genero en el book tag!)


¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...