31/7/13

[Reseña 16] Reflejada en ti~Sylvia Day




Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?




Reflejada en ti continúa justo donde lo deja No te escondo nada. En ese momento en el que parece que va a haber más, pero luego no. 

Seguimos con la historia entre Eva y Gideon. Sigue ese eterno tira y afloja en la relación, esta vez con momentos menos absurdos, pero sí que me ha dado la sensación en algunas escenas de que el sexo es algo tan importante como para que cualquier otro sentimiento se olvide. (Que me haces sentir como una mierda? no importa, una noche loca, y "apañao") Si es cierto que el tema sexo sigue siendo importante en este libro, la historia se basa más (mucho más) en los protagonistas, haciendo que conozcamos parte del pasado de Gideon (¡al fin!), de Eva, sus padres, e incluso Cary. Eso sí, quedan muchas cosas sin descubrir (y espero que pronto las descubramos)

En Reflejada en ti conocemos a un Gideon bastante torturado. Sigue siendo exactamente igual de manipulador, de perfeccionista e igual de insaciable, pero todo esto se mezcla con un Gideon un poco más abierto. Un Gideon que muestra parte de su interior... Pero también conocemos a una Eva mucho más madura. Sabe lo que quiere, y por qué lo quiere. Sigue trabajando, hace amigos nuevos y por supuesto, quiere descubrir lo que Gideon oculta.
Todo esto mezclado con un ex de Eva, un "conocido" de su pasado (del que quiere huir) y un Gideon bastante lejano es una mezcla que te atrapa y que deseas saber como continúa (a pesar de que cada vez que alguien dice algo de su pasado, es con cuentagotas)

El lenguaje sigue siendo tal y como el primero. En una frase dice la palabra "vulva" y en la siguiente aparece "mi coño" o "su polla" (esto es algo que realmente me sorprende, y que a la vez la mezcla de vocabulario no me gusta) Y añado también que sigue teniendo partes que son un reflejo de 50 sombras de Grey. Pero eso lo puedo perdonar.

En definitiva, me ha gustado bastante más que No te escondo nada. Se nota que la historia va a centrarse más en la relación entre Eva y Gideon que sus encuentros sexuales, y eso me gusta. Me gusta que por lo que han luchado llegue a alguna parte. Me gusta que Eva le ponga en su sitio a Gideon. Me gusta que Gideon intente abrirse para Eva. El final si parece un poco "flower power" con la decisión de la policía (si quieres saber de que hablo, ¡a leer!), pero en general, el libro es bastante entretenido.




CONTIENE SPOILERS

-*“—Supe que ibas a volverme loco desde el primer momento en que te vi. —¿Despatarrada en el suelo del vestíbulo del Crossfire?. —Antes. Fuera. —¿Fuera de dónde?. —En la acera. Yo salía para ir a una reunión. Un minuto más tarde, y no te habría visto. Acababa de meterme en el coche cuando apareciste por la esquina. Me fijé en ti nada más verte. Se me iban los ojos detrás de ti. Te deseé inmediatamente. Demasiado. Con violencia, casi…”

-*"—Me tienes pillado, Eva. Mataría por ti, renunciaría a todo lo que tengo por ti...pero no renunciaré a ti…”

-*Tú eres el mayor riesgo al que me he expuesto nunca. Y el mayor premio…”

-*“Cielo, prefiero discutir contigo que reírme con nadie más…”

-*"No voy a seguir explicándome, porque si continúo voy a suplicar. Y si no me conoces lo suficientemente bien como para saber que me estás haciendo daño, una carta no va a solucionar nuestros problemas.
Estoy desesperada por ti. Estoy triste sin ti. Pienso en el fin de semana y en las horas que pasamos juntos y no sé qué podría hacer para volver a tenerte así. Y sin embargo, tú pasas el tiempo con ELLA mientras yo paso sola mi cuarta noche sin tí.
Aun a sabiendas de que has estado con ella, quiero arrastrarme de rodillas ante ti y suplicarte que me des las sobras. Una caricia. Un beso. Una palabra tierna. Has hecho que me vuelva así de débil. 
Odio verme así. Odio necesitarte tanto. Odio estar tan obsesionada contigo. Odio estar enamorada de ti."

-*"No necesito nada más. Me levanto de la cama todas las mañanas y me enfrento al mundo porque tú estás en él. Por ti, el mundo cobra un sentido para mí que no tenía antes. Ahora ocupo un lugar, contigo…”

-*"—¿Qué va a pasarnos ahora?. —Lo que tenga que pasarnos. Juntos…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...