29/3/13

Kuroshitsuji



Me han hablado realmente bien de este anime (y creo que todo aquel que lo conoce está enamorado/a de Sebastian) así que no dudé un instante antes de descargarlo y empezar a verlo...

CAPÍTULO 1



Resumen: Todos queremos un  Sebastian.

En un principio, vemos a un chico herido hablando con un cuervo, pidiéndole un deseo a cambio de algo (¿Qué es ese algo? Ni idea)

Tras esto, podemos ver a un sirviente (Sebastian) despertando a su joven amo (que he descubierto, y no gracias al capítulo, que se llama Ciel), (que pertenece a la familia Phantomhive, señor de la mansión y por lo que sabemos, dueño de una fábrica de juguetes) y preparándolo para celebrar una reunión con un “invitado”.


Sebastian es el encargado de los sirvientes (un cocinero que pasa de todo, una camarera un tanto torpe totalmente enamorada de Sebastian, un sirviente un poco lelo, y un hombre mayor que solo bebe de una taza)


Cuando el chico se reúne con su invitado, le insiste en jugar a un juego, y hasta que no terminen no hablar de la venta de una fábrica y de dinero.






Sebastian es, simplemente, genial. Perfecto como sirviente, siempre controla la situación y siempre sabe qué hacer en todo momento. 



El invitado quiere timar al niño, y por supuesto Sebastian no lo permite. Como en el juego, el invitado tropieza por las escaleras y se rompe una pierna (“puedes andar la mitad sin piernas”) y después, huyendo de Sebastian, acaba metido en un horno, quemándose (pero al parecer no muerto), exactamente  igual que en el juego (otra vez)


Moraleja: ese juego es peor que el Jumanji. 


CAPÍTULO 2

Este opening no es “demasiado yaoi” para lo que viene siendo la serie? 

Resumen: Pon un Sebastian en tu vida.

Según parece hay una gran plaga de ratas, (aunque esto tenga más de un sentido). Por un lado vemos como todos los sirvientes (menos Sebastian) luchan para poder matar a la plaga de ratas de la mansión, y por otro vemos una reunión que tiene el joven amo, de la cual parece que están tramando como terminar con un intruso (una rata) en la que podemos encontrar a un rubio, una chica con el pelo rojo (creo recordar que es tia de Ciel, y que la llaman la Dama Roja) y un chico con una chica.

El pobre Ciel no puede más (ya que a su alrededor todo el mundo está como loco, gritando y haciendo mucho ruido) y decide irse a su cuarto.

Cuando Sebastian va a llevarle el te, se da cuenta de que Ciel ha desaparecido.

Cuando Ciel despierta, ve que quien le ha secuestrado es ______, (el rubio del billar), el cual quiere lo que Ciel tiene en un almacén en su mansión, y cuya llave tiene Sebastian (para entregar a la policía en el caso de que Ciel desaparezca)

Poco después Sebastian recibe una carta con unas instrucciones a seguir si quiere volver a ver a Ciel con vida, y mientras lee la carta, desde la ventana intentan matarle (disparando) pero fallan.

Cuando los asesinos llaman al rubio para decirles que han fallado, se encuentran con una sombra por el camino y wtf what the hell is this.

Vale, creo que todos sabíamos de quién se trataba. Sebastian al rescate.


Frase: “oh, debo de irme o se hará demasiado tarde para la cena” con el humo del coche que ha explotado detrás, es muy awesome.

Sebastian es capaz de saltar verjas, cargarse huesos, matar a cientos de personas con cuchillos y tenedores, y después hace que te de un infarto al corazón y te quedes con cara de WTF
 (si, con esta cara)

Pero noooo, él puede superar un disparo en la cabeza y decir que está jugando. Te revienta el brazo, atrapa una bala, y te dice que es un demonio, y tú te quedas con cara de adoración.


Momentazos:








Moraleja: Now.. kiss



CAPÍTULO 3

Resumen: A nadie le gustan los bailes.


Sebastian es el encargado de enseñar a ser tan perfecto buen sirviente a un chico (Grell) que es más patoso que yo muy patoso.

Por otro lado vemos como Ciel y su inseparable Sebastian van en a una tienda a recoger un bastón para Ciel y conocemos la historia de la casa, de cómo ardió y la construyeron de nuevo exactamente igual. Y le peor es que el padre de Ciel estaba dentro. (y también vemos al Tanaka normal, y como cambia radicalmente debido al calor)

Cuando Ciel y Sebastian llegan a la mansión, ven que todo está cambiado (mucho rosa, muchos corazones y mucho flowerpowerismo) y que esto es debido a Elisabeth (Lizi), la hija del Duque Scottney, que viene con la noticia de que la abuela de Ciel va a ir a visitarle. (decepción Notición: Lizi y Ciel son novios)


 Sebastian muy guapo, según Lizi.

Lizi quiere hacer un baile y Ciel no quiere ir… porque no sabe bailar. Pero como Sebastian es prácticamente perfecto, le enseñará él.

Ciel se enfada mucho porque Lizi le rompe el anillo ya que no pegaba con el conjunto que ella le había comprado, y explica la historia del anillo. (Solo hay uno en el mundo (había, mejor dicho) y ha pasado de generación en generación) Después de que Lizi llore muchísimo, Ciel tira el anillo por la ventana para hacer como que no le importa.

DATO: OMG Sebastian también toca el violín *w*

Y al final, final feliz con baile incluído, Ciel feliz, Sebastian con el violín, todos adorándole, y el nuevo cantando como los ángeles.

Cuando Lizi decide irse (claramente, después del baile) Sebastian le dice a Ciel que ha sido un idiota al tirar el anillo por la ventana, ya que era importante para él. Y cuando Sebastian le coge la mano a Ciel, éste tiene el anillo en el dedo en perfecto estado.

Ciel se sorprende y le confiesa a Sebastian que el anillo le trae malos recuerdos, pero que es incapaz de separarse de él, y le pide que se quede a su lado hasta que se duerma (*w*) y por supuesto Sebastian lo hace, encantado.


Moraleja: No dejes que tu novia elija tu vestuario.

2 comentarios:

  1. Si! Yo quiero un Sebastian >_<
    Vi una foto de Sebastian y mi vida cambio xD. Tanto asi que me baje el anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sebastian es un amor ^^ Ahora que leo tu comentario, me acabo de acordar de que debo continuar con este anime! jajaja
      Espero que te guste :D

      Un beso!

      Eliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...