14/11/12

Reseñas

La lectura para mi es un placer del que hasta hace poco no podía disfrutar todo lo que quisiera debido a la falta de presupuesto. Hoy en día, y con un ebook en la mano, espero poder hacer las reseñas de muchos libros, e incluso de todos los que ya he leído hasta ahora.


~#~


50 sombras de Grey ~ E.L. James
50 sombras más oscuras ~E.L. James

~A~

Atada a ti ~Sylvia Day

~B~

Bajo la misma estrella ~John Green

~C~


~D~

Delirium #Delirium1 ~Lauren Oliver
Diario de una sumisa ~Sophie Morgan
Divergente ~Veronica Roth
Donde los árboles cantan ~Laura Gallego

~E~

Eleanor & Park ~Rainbow Rowell
El coleccionista de relojes extraordinarios ~Laura Gallego
El corredor del laberinto #El corredor del laberinto 1 ~James Dashner
El cuaderno de Noah ~Nicholas Sparks 
El libro de los Portales ~Laura Gallego 
 El misterio de la crpita embrujada ~Eduardo Mendoza
El mundo amarillo ~Albert Espinosa
El Principito ~Antoine De Saint-Exupery
Esmeralda El amor más allá del tiempo #3 ~Kerstin Gier

~F~

Finis Mundi ~Laura Gallego
Firelight #Firelight1 ~Sophie Jordan
Forgotten ~Cat Patrick

~G~
~H~

Hidden. Chica de luz #Firelight3~ Sophie Jordan

~I~

Insurgente ~Veronica Roth

~J~
~K~
~L~

La casa del crepúsculo ~Laura Gallego
La curandera ~Miguel López Amorós
La lista de mis deseos ~Gregoire Delacourt
La mecánica del corazón. ~Mathias Malzieu
La sociedad Juliette ~Sasha Grey
La trampa de los 18 ~Erin Bowman
Las ventajas de ser un marginado ~Stephen Chbosky
Leal #Divergente3~Veronica Roth
Live #Play3 ~Javier Ruescas
Los ídolos de ceniza ~X. Montenegro.

~M~

Marina ~Carlos Ruiz Zafón.
Memorias de un amigo imaginario ~Matthew Dicks
Mis whatsapp con mamá ~Alban Orsini

~O~
~P~

Pandemonium #Delirium2 ~Lauren Oliver
Play #Play1 ~Javier Ruescas

~R~


Reflejada en ti. ~Sylvia Day
Requiem #Delirium3 ~Lauren Oliver
Rubí  #El amor más allá del tiempo 1~ Kerstin Gier

~S~

Show #Play2 ~Javier Ruescas
Si decido quedarme #Si decido quedarme 1 ~Gayle Forman
Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven. ~Albert Espinosa


~T~


Temblor ~Maggie Stiefvater
Tres deseos ~Jackson Pearce

~U~


~V~

Vanish, alma de niebla #Firelight2 ~ Sophie Jordan

~W~
~X~
~Y~

Y por eso rompimos ~Daniel Handler

~Z~


Zafiro  El amor más allá del tiempo #2 ~Kerstin Gier

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy una usuaria habitual de epubgratis.me y me fijé, mientras esperaba a que se descargaran varios libros para mi nuevo e-book, en muchos comentarios que dirigían a este blog. Picada por la curiosidad, accedí y quiero felicitarte... ¡Me encanta! Tenemos muchos gustos comunes solo que tú eres más tenaz puesto que yo he intentado hacer un blog de reseñas más de una vez pero siempre me veo incapaz... Y no será por no leer bastante, pero bueno, a lo que iba: Te has ganado una seguidora con ganas de comentar todos los libros (los que tienes reseñados ya los leí y me gustaron en mayor o menor medida). Un saludo enorme de esta gallega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasar, y sobretodo por estas palabras... Me hace mucha ilusión leer este tipo de comentarios, que son los que recargan las pilas y hacen que merezca la pena las horas invertidas en este sitio ^^

      Por si te interesa, últimamente he estado pensando en pedir ayuda a alguien con el tema de las reseñas (bueno, más bien con todo el tema del blog)... Si quieres ayudarme, no tienes más que decírmelo :D (y te estaré eternamente agradecida!)

      Un beso!!

      Eliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...