20/7/12

Si los espejos del salón no están rotos, lo estoy yo.

Puede que algo esté mal en mi, o puede que sea yo misma la que estoy mal en mi. Todo es tan complicado a veces...
Un día necesito tener a alguien pegado a mi las 24horas del día, y no me importaría que ese día fuera más largo, pues podría soportarlo.
Otras veces necesito que la soledad me rodee con sus brazos, temiendo que cualquiera pueda romper esa conexión. Necesito sentirme libre. Poder respirar.

A veces me da miedo querer a alguien y que se vuelva a marchar. Me da miedo atarme con lazos invisibles a algo que no exista para siempre. Tengo miedo de volver a sentirme tan perdida si me lo arrebatan.

A veces me siento demasiado sola cuando compruebo que no dejo que nadie lea mis ojos, mis silencios, o mis suspiros. Quiero ser un enigma, pero a la vez me siento sola siéndolo. O tal vez no lo sea, y lo que sienta sea el fracaso. Otra vez. Una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...