11/7/12

31/07/2009

Así empezó todo, y pronto acabará..
Viniste como caida del cielo. Como un ángel. Me ayudaste a seguir, a dejar de vivir en el pasado.. tiráste de mi. Me diste fuerzas para levantarme día a día sin importar lo que hubiera pasado en el anterior. Me acompañaste con las lágrimas y las risas, con el dolor y la felicidad...
Me enseñaste a quererte como a mi hija. A preocuparme por algo que los demás veían insignificante, sin que me preocupara nada. Me hiciste ver que lo raro es bonito, y que tu eras preciosa.
Mis ojos cambiaron la manera de mirarte y solo veían a un ser que alegraba mi corazón, que me hacía sonreir con cada paso que daba.
Me enseñaste a valorar lo que tengo, y a sonreir con cada pequeño detalle, como era verte respirar.
Eres tan especial... tan.. tú.
Eres el mejor despertador que he tenido y que alguien puede tener. Eres la mejor compañía para cuando tienes un mal día, y cuando tienes uno bueno, también.
Eres ese ser tan maravilloso que hace que me sienta especial por que me quieras, y que vengas a donde voy.
Eres la única que ha conseguido que incluso cuando no quiera ni respirar, sonría.

Sabía que este día llegaría, pero no pensaba que fuera tan pronto...
2 años, 8 meses y 18 días perfectos a tu lado. No quiero que acaben. Nunca...
Pero hoy me han dicho la noticia que jamás quise escuchar. Se muere. Te mueres.
Eres mi sol. El sol que alumbra mis días. El único sol al que quiero con locura. Aquel sol que nunca se esconde para mí.
Y ahora.. que me espera sin tí? Días nublados, grises, donde la lluvia no me gusta, me entristece. Donde la falta de rayos de luz provocan en mi un llanto que no me hace sentir mejor.

No quiero despertar y ver que no estas aquí.
No quiero comprender que todos tenemos que partir.
No quiero luchar por salir.
Sólamente.. te necesito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...